Hotelbeds ha confirmado su plan para ampliar su fórmula de  eventos MarketHub.

A partir de 2020 los eventos MarketHub –que cuentan con la participación de alrededor de 600 delegados compuestos por turoperadores, aerolíneas y programas de canjeo de puntos– se celebraran anualmente en América, Europa y Asia-Pacífico.

Los eventos MarketHub son eventos bajo invitación de tres días que reúnen a los líderes de la industria turística en un ambiente dinámico de presentaciones, networking y entretenimiento.

Estos eventos se han convertido en un hito clave en el calendario de los clientes de Hotelbeds desde su primer lanzamiento en 2009.

Paralelamente, Hotelbeds anuncia también para el próximo 2020 la celebración de eventos enfocados exclusivamente a hoteleros, basados en el formato exitoso de MarketHub.

Asimismo, la compañía también aumentará la frecuencia de sus eventos regulares de pequeña escala en los destinos de todo el mundo.

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha comentado que “tanto nuestros eventos MarketHub para clientes como nuestros eventos para hoteleros se han hecho muy populares a lo largo de estos años. Es precisamente en estos eventos donde tenemos la oportunidad de destinar tiempo de calidad con nuestros clientes y socios hoteleros para discutir en detalle todas las vías posibles para hacer crecer nuestros negocios juntos”.