La plataforma Airbnb ha lanzado una nueva colección de experiencias ofrecidas por ganadores de títulos de Guinness World Records, que brindará a los viajeros la oportunidad de participar en actividades exclusivas de la mano de los ganadores de estos títulos.

Esta nueva colección de experiencias celebra la nueva edición de Guinness World Records 2020, que se publica globalmente el 5 de septiembre.

A través de estas experiencias, disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Airbnb, los admiradores de los récords mundiales y aquellos que sueñan con batir el suyo propio podrán acercarse por primera vez a una grupo de ganadores de títulos de Guinness World Records, quienes compartirán con los viajeros su pasión, arte o habilidades a través de actividades y talleres únicos.

Esta colección de experiencias en Airbnb tiene por objetivo inspirar a un gran número de viajeros e incluye una selección de experiencias cuyos anfitriones aparecen en la lista de Guinness World Records 2020 edition y otras ediciones.