Las agencias de viajes y sus proveedores de alojamiento no son ni mucho menos ajenas a una de las tendencias más comentadas en los últimos tiempos dentro de la industria turística: la personalización.

Con este objetivo en mente, MeliáPro ha añadido una nueva pestaña en su web específica para agencias de viaje: se trata de “Premium Brands”, donde las agencias pueden reservar alojamiento para sus clientes en las marcas premium de la cadena hotelera con un solo click.

Esta pestaña de Premium Brands está dirigida al segmento más High End, con el fin de que los clientes conozcan los hoteles de marca Premium de Meliá.

Para la cadena hotelera es importante dar a conocer estos productos exclusivos, con servicio personalizado, donde la experiencia del cliente es lo más importante.

Esta nueva oferta para agencias de viajes incluye tres marcas:

Me by Meliá: inspirada por la cultura contemporánea europea, trata de conectar a sus huéspedes con la verdadera esencia del destino. Combinan arquitectura, diseño, arte y gastronomía junto con una cultura de servicio propia de la marca, que cuenta con hoteles en Londres, Milán, Madrid, Sitges y Cabo.

Gran Meliá: evoca la esencia de la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y una elegancia sobria en cada detalle. Cada experiencia en Gran Meliá refleja el aprecio por la realidad cotidiana y abarca la creatividad y el talento de la cultura española.

La marca está presente en Italia, China, Argentina, Indonesia y España, donde destacan, en Canarias,  el Gran Meliá Palacio de Isora y, en Baleares, hoteles como el Gran Meliá de Mar o el Gran Meliá Victoria.

Paradisus by Meliá. Situado en los destinos más paradisíacos del mundo, Paradisus es el refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza en su plenitud. Respetando el entorno que le rodea, Paradisus se compromete a alcanzar el equilibrio entre el medio ambiente y las comodidades de un servicio de lujo.

Siguiendo esta filosofía, la armonía con el destino se respira en cada uno de los elementos de los resorts; desde gastronomía de inspiración local hasta productos respetuosos con el medio ambiente. Paradisus by Meliá cuenta ya con establecimientos en México y República Dominicana.

Más información en Premium Brands de MeliáPro