American Airlines, American Express Global Business Travel y Amadeus han anunciado un hito en la venta de viajes en la Convención de la Global Business Travel Association (GBTA) de 2019.

Lo que debes saber:

  • Las empresas han procesado reservas en vivo utilizando contenido apto para NDC de American.
  • American Express Global Business Travel aprovechará la nueva Amadeus Travel API.
  • El objetivo es emplear sus funcionalidades totales en el proceso integral de reserva y servicios, como cancelaciones, cambios y servicios complementarios, cuando las capacidades alcancen niveles de producción escalables.
  • American buscará obtener todas las ventajas de la Amadeus Travel Platform, a través de la que compañías de viajes como American Express Global Business Travel pueden ofrecer acceso al contenido de viajes más completo y sólido del mundo.
  • Según Amadeus, la capacidad de potenciar el flujo de trabajo integral para el contenido apto para NDC de American demuestra la importancia y el valor de los estándares de la industria, que son necesarios para alcanzar un punto en el que las agencias de viajes puedan comprar, reservar y ofrecer reservas de NDC a escala y conforme a los niveles de rendimiento actuales.

Alison Taylor, Senior Vice President de Global Sales & Distribution en American:

“El hito de hoy supone un importante paso más para poner el contenido apto para NDC a disposición de un público más amplio a través de las compañías de viajes que utilizan la tecnología de Amadeus”

Gianni Pisanello, Vice President del programa NDC [X] de Amadeus:

“A medida que progresamos en nuestro compromiso de que el NDC funcione para todos los participantes, creemos que la estandarización en el sector es el factor más importante a la hora de facilitar la implementación, ampliar la adopción y crear un entorno tecnológico donde las aerolíneas puedan explorar nuevos tipos de contenidos y los viajeros puedan consumirlos con facilidad”