Travel Compositor ha desarrollado una versión especial de su patentada plataforma multidestino para Star Alliance que ofrece en exclusiva el contenido de las 28 compañías aéreas que integran la alianza y dan cobertura a 1.300 destinos en 194 países.

Las claves del acuerdo:

  • La plataforma permite a los clientes crear fácilmente itinerarios validando las más de 200 reglas que delimitan tanto la composición como la tarificación en un solo billete automáticamente tanto para la Vuelta al Mundo como para los viajes circulares por el Pacífico.
  • El motor multidestino de Travel Compositor adaptado a las necesidades Star Alliance mejora considerablemente la experiencia de usuario, haciéndola única, personalizada, sencilla y rápida la manera de diseñar y reservar en pocos clicks todos los vuelos del itinerario escogido.
  • Este es el comienzo de una colaboración entre las dos compañías y en el desarrollo realizado se han tenido en cuenta varias evoluciones que podrían permitir la ampliar la plataforma con ventas cruzadas de otros servicios turísticos.
  • Travel Compositor ha desarrollado la plataforma TravelC, con más de 14 motores de reservas entre los que tiene en exclusiva el “multidestino” que permite a cualquier operador turístico vender paquetes dinámicos alrededor de su propio producto con diferentes destinos y servicios en un pago único.
  • Las tarifas de Round the World (RTW) son una propuesta de valor atractiva por el precio, especialmente cuando se comparan con billetes individuales de ida en aerolíneas separadas para el mismo viaje.
  • El precio total de un billete RTW depende de la clase en la que se viaje, el itinerario, el kilometraje y la ruta seleccionada, así como las fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.
  • La herramienta en línea se adapta automáticamente a las reglas de tarifas, calcula el precio del billete en relación con la distancia a recorrer durante el viaje, el número de escalas, las rutas y clases de servicio, permitiendo reservarlo en línea desde cualquier sitio las 24 horas del día 365 días al año en un solo pago.

Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor:

“Esta evolución muy personalizada de nuestro motor multidestino, demuestra la versatilidad de nuestra tecnología y se alínea con la misión de Travel Compositor que no es otra que la de innovar constantemente para ayudar a nuestros clientes a que alcancen el máximo de calidad y éxito”