Amadeus y CWT han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, dado a conocer hoy, por el cual esta compañía de gestión de viajes usará la nueva API de viajes con NDC del proveedor tecnológico. CWT es un miembro activo del programa NDC [X] de Amadeus y fue una de las primeras firmas en adoptarlo.

Lo que debes saber:

  • Este acuerdo, entre otros aspectos, permitirá a CWT probar el procesamiento de contenido NDC a través de sus sistemas internos.
  • Para ello, esta firma global implementará la solución Amadeus Selling Platform Connect con NDC para poder acceder al contenido NDC junto a las opciones de viajes existentes.
  • Este desarrollo mejorará asimismo la experiencia de viaje y contribuirá al enfoque estratégico B2B4E (Business to business for employees) de CWT.
  • Por otra parte, para seguir impulsando su crecimiento global, CWT ha ampliado la implementación de la solución Amadeus cytric Travel a un mayor número de mercados, lo que posibilitará que CWT pueda ofrecer opciones de personalización que garanticen que todas las reservas se ajusten a las políticas de viaje locales y corporativas, a la vez que faciliten aprobaciones coordinadas.
  • De este modo, CWT se beneficiará también de las funciones de integración avanzadas de cytric, que permiten que se conecte a su plataforma para hoteles RoomIt con el fin de mejorar y simplificar la experiencia de compra del viaje completo.
  • Además, la nueva interfaz de usuario cytric —que CWT está probando actualmente— garantizará una experiencia impecable para los viajeros mientras se desplazan. La interfaz se adapta a cualquier dispositivo, a la vez que preserva la relevancia de cytric en los mercados locales con un contenido y unas funciones específicas del mercado que son únicas.
  • La solución cytric aborda el objetivo de CWT de enriquecer la experiencia de viajes de negocios con opciones variadas, que se ofrecen a través de Amadeus Travel Platform, que incluye el contenido de trenes, compañías aéreas y hoteles.