Travelport está trabajando activamente con múltiples aerolíneas y socios para ofrecer la capacidad de Next Generation Storefront (NGS).

Los socios que trabajan con Travelport en el desarrollo de NGS son WhereTo, una herramienta de reserva en línea, y Travel Technology & Solutions (TTS), un actor en el desarrollo de soluciones para la industria de viajes y turismo.

Lo que debes saber:

  • NGS es una iniciativa de la industria para permitir a las agencias de viajes mostrar tarifas aéreas al igual que las aerolíneas muestran sus contenidos en sus propios sitios web.
  • Desarrollado por el organismo de la industria ATPCO, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más rica y más informada para los viajeros.
  • El “escaparate” permite a los usuarios comparar y elegir entre múltiples ofertas de tarifas de marca y en diferentes vuelos de aerolíneas, todo en una sola pantalla.
  • Complementando esto, y con el última API de Travelport, Trip Services, NGS presentará las ofertas de las aerolíneas por familias de tarifas y sus ancillaries para facilitar la comparación de precios.
  • Esto permitirá que todas las agencias de viajes asociadas de Travelport muestren más opciones de vuelo e información para los viajeros, para que puedan elegir la oferta que mejor se adapte a sus clientes.
  • Las nuevas pantallas mostrarán diferentes categorías de marca como Basic Economy, Standard Economy y Economy Plus en una sola pantalla, una junto a la otra, lo que permitirá a los usuarios seleccionar su oferta de marca preferida para cada etapa de su viaje.

Stephen Shurrock, director comercial de Travelport:

“NGS será clave para conducir un cambio de tarifa más barata a  tarifa de mejor valor. Mostrar múltiples opciones mejora la elección del consumidor y brinda a las aerolíneas oportunidades de ventas adicionales, al tiempo que proporciona un valor medible a todos los socios”