Meliá Hotels International ha participado un año más en Sónar+D, congreso sobre innovación y tecnología, donde su marca ME by Meliá fue protagonista con un stand en el que más de mil personas se acercaron a ver la obra de arte audiovisual Deep Meditations creada por el artista Memo Akten.

Lo que debes saber:

  • Con Deep Meditations, una obra de arte audiovisual concebida por el artista Memo Akten y que ya había sido implementada en Atrium del hotel ME London durante el mes de mayo, el stand de la marca reunió un total de 1.100 asistentes.
  • ME by Meliá ha desarrollado un completo proyecto para la personalización de estancias en sus hoteles basándose en información sobre el cliente obtenida de las redes sociales.
  • Con este proyecto ME by Meliá quiere desafiar a los participantes a personalizar su experiencia y crear la suite del futuro: un espacio que se adapta a las necesidades y deseos de cada ocupante según los datos que decidan compartir con el mundo.
  • La unión entre la marca y este congreso internacional fortalece la conexión de Meliá Hotels International con la innovación, así como la de ME by Meliá con el arte y con la ciudad y la comunidad cultural de Barcelona, donde el próximo año inaugurará en pleno Paseo de Gracia el hotel ME Barcelona y recientemente ha abierto el ME Sitges Terramar, a tan solo 30 minutos de la capital.
  • La marca, en plena expansión cuenta con otros cinco hoteles en proceso de apertura, entre los que se encuentra el espectacular ME Dubai, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid y cuya apertura también se espera en 2020.