Roiback ha ampliado su presencia en las Islas Canarias con la apertura de una nueva oficina que dará servicio a todo el territorio insular.

Lo que debes saber:

  • En España, la compañía tiene presencia en Palma de Mallorca (sede central), así como en Sevilla y Barcelona, y a nivel internacional, en ciudades como Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá.
  • La oficina estará conformada por un nuevo equipo en el que destaca la incorporación de Eduardo Gómez de la Mata, como Regional Manager, quien será el encargado, junto con su equipo, de ampliar la cartera de hoteles que cuenten con las soluciones de Roiback, así como asesorar y ayudar a crecer de manera rentable a los hoteles actuales en su canal directo.
  • Gómez de la Mata, anteriormente responsable de E-Commerce de la cadena hotelera canaria Lopesan Hotel Group, cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y de E-Commerce y, además, imparte clases de la materia en varios centros y escuelas de turismo de la región.
  • Otra incorporación al equipo de Canarias es la de Francisco Santana, que se une a la plantilla como Direct Channel Specialist, con funciones como la supervisión de los objetivos de ventas y calidad del servicio acordado con el cliente o el desarrollo de las acciones de marketing.

Rebeca González, Managing Director de Roiback:

“Esta nueva oficina nos permitirá estar presentes físicamente en una zona muy importante para nuestro negocio y ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más cercano y personalizado. Desde nuestros inicios hemos contado con varios clientes en la región, y actualmente ofrecemos soluciones tecnológicas a más de setenta hoteles”.

Eduardo Gómez de la Mata, Regional Manager:

“La oportunidad de formar parte de un equipo tan dinámico como Roiback es única. He podido comprobar, trabajando en Lopesan Hotel Group, uno de sus clientes, que el servicio que aporta es excelente, además de haber experimentado también un notable incremento de la tasa de conversión web desde su implementación”.