Hace una semana, al anunciar su última ronda de financiación de 60 millones de dólares, el cofundador y CEO de TravelPerk, Avi Meir, dijo: “tenemos grandes ambiciones para la siguiente fase de desarrollo de nuestros productos, que nos permitirá lanzar rápidamente nuevas ofertas al mercado”.

Ahora, sólo siete días después, la compañía está lanzando lo que Meir llama “el mayor desarrollo en la industria de viajes de negocios en más de una década”.

Con el nuevo “FlexiPerk”, TravelPerk garantiza a sus clientes un reembolso del 90% de cualquier reserva para vuelos, hoteles, alojamientos privados, alquiler de coches y trenes, que sufran un cambio o cancelación por cualquier motivo.

Los clientes que optan por FlexiPerk pagan un 10 por ciento de comisión por cada reserva.

Las cancelaciones se realizan con un solo click en la plataforma de TravelPerk, que gestiona la cancelación con el proveedor.

Hay una condición: para ser reembolsable, las cancelaciones deben producirse dentro de ciertos límites de tiempo, como dos horas antes de un vuelo y antes de las 16:00 del día de llegada a un hotel.

Consulta la noticia original en Phocuswire