Uber está probando un modelo de suscripción mensual que combine los viajes en coche, reparto de comidas, bicicletas y scooters.

En esta fase piloto, Uber está probando algunas iteraciones diferentes en San Francisco y Chicago, pero cada versión incluye un descuento fijo en cada viaje, entrega gratuita de Uber Eats y paseos en Jump –su servicio de bicicletas y scooters–. Este Uber Pass cuesta 24.99 dólares al mes.

En otras ciudades, Uber está probando pases a precios más bajos que ofrecen viajes con descuento y entrega gratuita para pedidos de comida que superen una cierta cantidad.

Esta iniciativa se produce después de que el medio TechCrunch informara por primera vez de la filtración de capturas de pantalla de la aplicación Android de Uber que mostraba un pase de Uber Eats en marzo, e imaginó un escenario en el que Uber combinaba Eats con su producto Ride Pass.

Uber lanzó por primera vez el Ride Pass el pasado mes de octubre como una forma de que el usuario pague precios más bajos en viajes individuales a través de una cuota mensual. De hecho, el rival de Uber en Estados Unidos,  Lyft, ofrece un producto de suscripción mensual similar llamado All-Access.

Pero esta es la primera vez que Uber combina todas sus ofertas para el consumidor final en una suscripción mensual.

Se trata de un verdadero reto en el espacio de la micromovilidad y una forma inteligente para que Uber consiga que sus clientes se comprometan plenamente con su plataforma multimodal.

Consulta la noticia original en TechCrunch