Mirai, empresa especializada en la ayuda a los hoteles para optimizar su distribución, da un paso más en su proceso de expansión, abriendo una nueva oficina en Portugal.

Para la compañía, Portugal es un mercado con gran potencial y esta expansión supone la continuidad lógica de su crecimiento en Europa.

Como responsable de poner marcha el proyecto y al frente de la delegación está Rui Maria, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, y casi 15 como directivo de una de las grandes cadenas portuguesas más importantes, el grupo Pestana.

Rui-Maria-Mirai-pt

En palabras de Rui Maria, “nuestro objetivo con la apertura de esta nueva oficina es proporcionar el conocimiento adquirido en las últimas tres décadas, obtenido de la relación con muchos clientes, en un mercado donde las ventas directas aún tienen un largo camino por recorrer”.

Rui afirma que lo que más le motivó de trabajar con Mirai es “su visión estratégica y la cercanía que tiene con sus clientes. Mirai no es solo un proveedor tecnológico. Trabajar en Mirai me permite de algún modo seguir siendo hotelero”.

Por su parte Pablo Delgado, CEO de la compañía, afirma que “teníamos ganas desde hace tiempo de entrar en Portugal pero queríamos hacerlo con garantías. A diferencia de nuestra competencia, Mirai es una empresa de personas y de servicio y era clave encontrar la persona y el equipo adecuados. Con Rui Maria estamos muy seguros de que haremos un gran trabajo y conseguiremos llevar a muchos clientes a potenciar la venta directa y competir con las OTA, ahorrando así mucho dinero en su cuenta de resultados”.

La empresa cuenta ya con más de 1.400 clientes y presencia en Barcelona, Benidorm, Gijón, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mallorca, Paris y Tenerife, a las que se une la de Albufeira.

La delegación de Algarve es la primera que la compañía abre en Portugal, pero pronto se espera abrir una nueva en Lisboa.