Travelport ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a Greg Webb, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología de viajes, como CEO a partir del 1 de agosto de 2019.

Webb sucede así a Gordon Wilson, quien dejará su cargo como presidente y CEO de Travelport. Webb también se unirá a la junta directiva de Travelport.

Greg Webb aporta un profundo conocimiento de la industria y un sólido historial de ejecución comercial y operativa. Más recientemente, ha ocupado el cargo de vicepresidente senior y director general de Oracle Hospitality, donde fue responsable de la estrategia, habilitación, desarrollo, ventas, servicio y soporte.

Antes de Oracle, Webb fue vicepresidente de otro GDS, Sabre. Durante sus 20 años de permanencia en dicha compañía, ocupó varios puestos ejecutivos en el desarrollo de productos y marketing y, en última instancia, dirigió la unidad de negocios más grande de Sabre, Sabre Travel Network.

Gordon Wilson ha comentado que, “después de 28 años en la compañía, es hora de dar paso a otra persona para que dirija este negocio y el reciente cambio de propietario de Travelport es la ocasión adecuada para que esto suceda”.