Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de Sabre Content Services for Lodging. Esta nueva solución impulsará herramientas de reserva corporativas y para agencias, integrando el contenido tradicional de hoteles del GDS junto con los contenidos de Booking.com, Bedsonline y Expedia Partner Solutions, lo que permitirá a los agentes encontrar más fácilmente el alojamiento y la tarifa perfectos para sus viajeros.

Sabre Content Services for Lodging quiere presentar una solución a la creciente demanda de los compradores y la fragmentación de contenidos, al brindar acceso a más opciones y una experiencia de búsqueda más uniforme, incluso en la forma en que se muestra el contenido, tanto a nivel de habitaciones como de tarifas.

La solución basada en API de Sabre ofrecerá más eficiencia e ingresos, gracias a una variedad más amplia de opciones de alojamiento, así como capacidades mejoradas para una óptima gestión de contenidos preferidos. Las agencias de viajes contarán con total flexibilidad para elegir el contenido de agregadores al que deseen acceder.

“Analizamos las áreas problemáticas y las necesidades de los clientes de ambos lados de la red: la “demanda”, que incluye a las TMC, agencias vacacionales y corporaciones, y la “oferta”, es decir hoteleros y agregadores de alojamiento. Luego nos planteamos el desafío de entender de qué forma podríamos ayudar a que la industria avance, ya que nos encontramos en una posición única para hacerlo,” explica Traci Mercer, vicepresidente senior de Servicios de Alojamiento y de Transporte Terrestre y Marítimo de Sabre Travel Network.

Las nuevas capacidades API pronto se incorporan a todos los puntos de venta de Sabre, entre ellos Sabre Red 360 y GetThere. Se añadirán otras mejoras de API a Content Services for Lodging a lo largo de 2020.