RateGain ha anunciado hoy la adquisición de BCV, proveedor de monitorización de redes sociales enfocado a la industria del alojamiento, con la capacidad de monitorizar y medir el universo social las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lo que debes saber:

  • RateGain ofrecerá así una completa plataforma de experiencia en la nube con un arsenal de productos digitales diseñados para aumentar las ventas directas y proporcionar interacciones con los huéspedes ayudando a las cadenas hoteleras a maximizar el lifetime value de sus clientes.
  • Esta adquisición ayudará a RateGain a optimizar ingresos a través de cadenas hoteleras, aerolíneas, alquileres de autos, OTAs, líneas de cruceros, proveedores de paquetes, TMCs y alquileres vacacionales.
  • Esta plataforma en la nube combina el poder de las capacidades de escucha y análisis de redes sociales de BCV con las soluciones de distribución y de gestión cognitiva de ingresos impulsadas por la inteligencia artificial de RateGain.
  • BCV reemplazará la metodología tradicional de recopilación de datos por un modelo más ágil que unirá revenue management, ventas y marketing, descomponiendo los silos tradicionales para generar una visibilidad y un control  que influyan e impacten en la experiencia de los huéspedes y midan directamente el impacto en las reservas.