El Hotel Suite Villa María ha colaborado con la firma Sojern durante más de un año con el fin de aumentar las reservas directas por parte de nuevos huéspedes.

Gracias a una solución publicitaria de pago por estancia basada en comisiones y campañas puntuales en mercados específicos, se han generado más de 319.000  euros en ingresos por reservas directas.

El Hotel Suite Villa María es un establecimiento de 78 villas inspirado en la arquitectura canaria. El establecimiento, que cuenta con zonas ajardinadas privadas y vistas al campo de golf de Los Lagos, a las montañas y al Océano Atlántico, es un resort de 5 estrellas pensado para todo tipo de viajeros de todas las edades.

Desafíos

Para un hotel, captar el interés de un posible huésped puede parecer una labor titánica. En un mercado saturado de información, la competencia por los huéspedes puede llegar a ser feroz.

Precisamente en esta situación se encontraba el equipo del Hotel Suite Villa María en Tenerife. Buscaban una mejor forma de promocionar su establecimiento entre personas que estaban pensando visitar Tenerife, pero que no conocían su hotel.

Objetivos

Sojern comenzó a colaborar con el Hotel Suite Villa María en mayo de 2018 con el fin de aumentar las reservas directas en su sitio web, sobre todo por parte los de los nuevos huéspedes.

La compañía es capaz de conocer en tiempo real quién está buscando viajes a Tenerife concretamente, o a las Islas Canarias en general, y llega a esos viajeros con mensajes atractivos en nombre del Hotel Suite Villa María a través de display, Facebook e Instagram.

Estos mensajes animan a los usuarios a visitar el sitio web del hotel para obtener más información y reservar directamente.

Resultados

Desde que comenzara la colaboración hace poco más de un año, Sojern ha generado 319.587 € en ingresos a través de reservas directas. Gracias al modelo de pago por estancia de Sojern, el Hotel Suite Villa María solo paga a la compañía una comisión cuando el huésped ha finalizado su estancia.

A raíz de este éxito, Sojern también se ha puesto en marcha campañas de display más segmentadas en Francia y Alemania, mercados clave para el hotel.

SegúnRobert Vonk, director del establecimiento, “trabajar con Sojern ha sido muy fácil desde el principio. Las estrategias que nos recomendaron han animado a nuevos clientes s visitar nuestro sitio web y reservar directamente con nosotros. Hemos visto un aumento en las ventas mensuales y estamos muy satisfechos con los resultados. Esperamos seguir trabajando juntos”.

Contacta con Sojern