Airbnb ha sido una de las compañías de la industria turística que más fuerte ha apostado por la comercialización de experiencias, particularmente de actividades alejadas del circuito habitual de tours y excursiones organizadas.

Ahora, la compañía da un paso al siguiente nivel y presenta Airbnb Adventures, una expansión de Airbnb Experiences, que incluye como lanzamiento la oportunidad de viajar alrededor del mundo en 80 días.

“Este viaje épico a través de seis de los continentes de la Tierra se une a otras aventuras ya disponibles para reserva a través de los anfitriones en Airbnb que van desde rastrear leones a pie con los Guerreros Sabache en Kenia hasta la caza de Ovnis con Nate en Arizona”, explica la compañía en un comunicado.

“Comenzamos con gente abriendo sus casas y en 2016 nos expandimos para permitir que la gente compartiera sus pasiones y talentos con Airbnb Experiences, una opción que ahora está disponible en más de mil ciudades de todo el mundo. Hoy vamos un paso más allá, con la ayuda de anfitriones que proporcionan experiencias de viaje únicas y mágicas que incluyen por primera vez alojamiento, alimentación y actividades”, asegura la compañía.

Airbnb Adventures es una nueva colección de experiencias de varios día organizada por expertos locales que llevan a grupos pequeños a lugares épicos y fuera de lo común y los sumergen en culturas y comunidades únicas.