Hotelbeds ha anunciado los resultados de su exitoso programa de voluntariado corporativo, que forma parte de la estrategia de Sostenibilidad Corporativa de la compañía.

El programa, que se ha lanzado recientemente en su sede central de Palma, ha alcanzado un ratio de participación de alrededor del 60%.

Los empleados que se han adherido al programa han participado en unas 230 actividades de voluntariado y han dedicado más de 5.000 horas dando soporte a las siguientes áreas: medio ambiente, salud, personas en riesgo de exclusión social, pobreza e infancia.

El primer programa se lanzó ahora hace un año y, desde entonces, Hotelbeds ha implantado el programa en once oficinas de todo el mundo, que incluyen: Orlando, Singapur, Bangkok, Cancún, Tel Aviv, Dubái, Londres, Beijing, Shanghái y Zúrich, siendo la sede de Palma la última, alcanzando un total de 3.000 empleados de los 5.000 que forman la plantilla de la compañía a nivel global.

Alrededor de 50 ONGs en todo el mundo se han beneficiado del programa de voluntariado corporativo de Hotelbeds, incluyendo ONGs como Give Kids the World en Orlando, Beyond Social Services en Singapur, The Thai Red Cross en Bangkok, Mallorca Sense Fam, El Grec en Mallorca y Food for Life en Tel Aviv, entre otras.

Para Elena Pérez, directora de Recursos Humanos en Hotelbeds, “el programa ha sido muy bien recibido en todas las localidades donde se ha implantado durante el último año.v nuestro objetivo ahora es continuar apoyando el programa, planificando más actividades, involucrando a más ONGs y desplegando el Programa de Voluntariado al resto de las oficinas de Hotelbeds de todo el mundo “.