Hotelbeds ha proporcionado durante el MarketHub Europa, que tiene lugar en Estambul, datos actualizados sobre las reservas internacionales que la plataforma B2B de la compañía ofrece a sus socios hoteleros en toda Europa.

Principales cifras:

-> El 86% de las reservas que Hotelbeds ofrece a sus socios hoteleros en Europa se originan en mercados no domésticos – y uno de cada tres provienen de mercados de larga distancia no europeos.

-> El volumen de las reservas de larga distancia ha aumentado debido al incremento de reservas de turistas chinos, siendo China el sexto mercado para Europa, un 40% más comparado con el mismo periodo del año anterior.

-> Los clientes internacionales, y en particular las de larga distancia, tradicionalmente gastan más, tienen menores ratios de cancelación, reservan con mayor antelación, tienen estancias más largas, gastan más en el destino y regresan al destino.

-> Actualmente, un total de 180.000 hoteles están disponibles en la plataforma de Hotelbeds a nivel mundial, siendo la mayoría de ellos de contratación directa con términos y condiciones únicas.