El pasado martes 21 de mayo la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebró la cuarta jornada formativa Book & Fly, en la que se trataron temas relacionados con las nuevas tendencias en el sector aéreo.

La jornada se celebró en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol de Las Rozas y estuvo caracterizada por la formación, las ponencias y contenidos para Travel Managers y profesionales del sector.

El evento incluyó un nuevo curso de habilidades directivas sobre “el desarrollo humano en las organizaciones“, de la mano de Carles Porrini, ponente y formador.

Antonio Perea, presidente de AEGVE, transmitió las novedades sobre la asociación y comunicó la convocatoria de la primera edición de los Premios AEGVE 2019, una buena oportunidad para poder premiar a los travel manager sus buenas prácticas a la hora de gestionar los viajes de empresa.

En el Rincón de la Innovación liderado por Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Madrid Network, se presentó a Cristina Aranda, directora de marketing y cofundadora de Intelygenz y Mujeres Tech, quien habló de inteligencia artificial.

María Jiménez, travel manager de FIIAPP, presentó a Isabel Ramos, subdirectora general de protocolo de presidencia del Gobierno, quien transmitió su experiencia en la gestión de los viajes del presidente del Gobierno.

Ana Soledad Rincón, cofundadora de GESOVI, contó su conocimiento sobre compañías aéreas y alianzas en el sector.

Iván Rodríguez, socio y fundador de OKTICKET, explicó las novedades sobre la gestión del gasto en la última milla antes y después del viaje de avión.

En una mesa de expertos compuesta por Antonio de Toro de United Airlines, Daniel Carrillo de Turkish Airlines, Jorge Fuentes de Air Europa y moderada por Lorena Iglesias, de FCC, se pusieron en común las necesidades a tener en cuenta a la hora de gestionar la cuenta del gasto aéreo de manera óptima.

Y como final del evento Javier Gandara, presidente de ALA, Asociación de Líneas Aéreas, compartió  más información sobre las tendencias, los retos y la actualidad del sector aéreo.