La agencia de viajes online china Ctrip ha visto aumentar sus ingresos netos en un 21%, hasta cerca de los 1.200 millones de dólares, en los tres meses que terminaron el 31 de marzo en comparación, con el mismo período del año pasado.

Las claves:

-> El negocio internacional de Ctrip sigue creciendo a un ritmo rápido. Más de un tercio de los ingresos de la compañía en el primer trimestre se atribuye al negocio internacional.

-> Skyscanner sigue siendo un punto brillante para Ctrip, con un crecimiento del 250 por ciento en reservas directas año tras año.

-> La emisión de billetes de transporte -compuesta por reservas aéreas y ferroviarias- representó la mayor parte de los ingresos del primer trimestre, con 500 millones de dólares, lo que supone un aumento del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.

-> Los ingresos por reservas de alojamiento aumentaron un poco más, un 21%, en el primer trimestre, hasta los 450 millones de dólares.

-> Los ingresos de los paquetes de viajes trajeron 156 millones de dólares, un 25% más que en el primer trimestre de 2018, y los ingresos de los viajes corporativos aumentaron un 32% hasta alcanzar los 35 millones de dólares.

Consulta la noticia original en Phocuswire