Turisme Comunitat Valenciana innova en redes sociales dirigiéndose en tiempo real a los países participantes en Eurovisión, para promocionar la Comunitat Valenciana.

En concreto, las redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana, dentro de la actual estrategia de Marketing Online impulsada por Turisme, interactuarán el próximo sábado, durante la celebración del Festival de Eurovisión en Tel Aviv, con los participantes de 26 países.

De este modo, la Comunitat Valenciana se promocionará ante los seguidores de Eurovisión que estén conectados a sus redes sociales hablándoles en su propio idioma, en un momento de máximo consumo en Europa.

Así, Turisme Comunitat Valenciana invitará a los Eurofans de 26 países a visitar la Comunitat Valenciana, mostrando los principales atributos de nuestro destino.

Esta acción supone una innovación narrativa en redes sociales y desde Turisme Comunitat Valenciana se apuesta por innovar en la promoción a través de la tecnología y de los nuevos modelos de demanda, aprovechando el potencial del evento Eurovisión como escaparate para los destinos turísticos.

Cabe resaltar que según la consultora Brandwatch, en la pasada edición de Eurovisión de 2018 se realizaron 1.353.393 menciones online sobre Eurovisión desde el comienzo de la gala hasta la última canción sobre el escenario, principalmente en Twitter e Instagram.

Turisme CV ha impulsado esta acción promocional aprovechando que el Festival de Eurovisión se consolida año tras año como uno de los mayores fenómenos transmedia mundiales, siendo seguido por millones de personas en todo el continente europeo, pero también a través de millones de pantallas móviles, tablets y otros dispositivos.