Meliá Hotels International destaca un año más como empresa hotelera más atractiva para los estudiantes universitarios de España.

En el recientemente publicado estudio ‘Most Attractive Employers 2019’ de Universum sobre las marcas empleadoras más atractivas en nuestro país, el Grupo se posiciona líder en su sector, como empresa hotelera preferida para trabajar.

El estudio, clasifica las respuestas elaborando 5 rankings sobre las empresas más atractivas para trabajar según: estudiantes de ciencias empresariales, ingeniería, IT, Ciencias ambientales y de la salud, humanidades y derecho. Meliá, presente en todos ellos, destaca en el Top 10 de las preferidas por estudiantes de ciencias empresariales y comercio electrónico, el ránking más ambicionado por las empresas en busca del “joven talento”.

El grupo ha realizado una importante inversión durante los últimos años para posicionarse en vanguardia del sector de la distribución y la comercialización on-line, y sigue avanzando en el proceso de transformación digital integral, o 360º.

Fruto de este esfuerzo, Meliá es incluida por primera vez entre las más atractivas para los estudiantes de ingeniería y IT, fruto del impulso tecnológico que vive la compañía y sus grandes proyectos de transformación digital.

La atracción del talento joven es uno de los principales objetivos para Meliá Hotels International y, como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y Consejero Delegado de la Compañía, “es un honor ser la empresa hotelera más atractiva para los estudiantes universitarios y que vean en Meliá una oportunidad de carrera profesional. Sin duda, continuaremos trabajando nuestra marca empleadora, tanto para la atracción de nuevo talento como para fomentar el talento interno, quienes son los verdaderos embajadores de Meliá”.