Olympia Grupo ha seleccionado a Beonprice como socio tecnológico para incrementar su rentabilidad y mejorar su posición estratégica en el mercado apostando así por una estrategia de revenue con visión a largo plazo y conseguir la optimización de sus equipos y la transformación interna de la compañía.

Entre los objetivos de la compañía, tal y como señala Francisco Riesco, director Comercial & Marketing del grupo explica que Beonprice “satisface todas nuestras necesidades optimizando la forma de trabajar diaria, simplificando la gestión de tarifas para aumentar la rentabilidad del grupo gracias a la eficiencia demostrada de su algoritmo”.

Beonprice ha desarrollado HQI™, índice  que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

“La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes”, explica la propia compañía en un comunicado.

Por otra parte, Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, añade que este acuerdo y confianza del grupo supone “una apuesta fundamental para conseguir dar el salto tecnológico para poder adaptarse a las expectativas y hábitos de compra de los consumidores, lo cual les permitirá mejorar su posición estratégica en el mercado”.