BLESS Hotel Madrid ha conseguido posicionarse en solo cuatro meses como el mejor hotel de la capital según las opiniones de los viajeros, que le otorgan una puntuación de excelente y lo posicionan en el primer puesto entre todos los hoteles de Madrid presentes en TripAdvisor.

El hotel perteneciente a Palladium Hotel Group y que abrió sus puertas en el mes de enero, ya ocupa la primera posición entre más de 458 hoteles. La marca abrirá su segundo hotel en el municipio de Santa Eularia en la isla de Ibiza.

Situado en el corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, BLESS Hotel Madrid ostenta el sello de la colección The Leading Hotels of the World, cuenta con 111 habitaciones y suites y rinde un homenaje a la capital con espacios como Fetén Clandestine Bar o el rooftop Picos Pardos Sky Lounge, que cuenta con piscina en pleno corazón de la ciudad.

Además, en sus instalaciones se encuentra el restaurante ETXEKO Madrid de Martín Berasategui, chef vasco con diez Estrellas Michelín que firma toda la oferta gastronómica del hotel y el centro de estética de TACHA Beauty.

“El compromiso constante con la calidad del servicio y la atención al cliente de Palladium Hotel Group, así como su apuesta por la innovación, diferenciación y nuevas fórmulas de comunicación en el entorno digital, se refleja en un excelente posicionamiento tanto en redes sociales como en plataformas de valoración de los propios viajeros, como TripAdvisor”, afirma la cadena en un comunicado.