Booking Holdings ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Venga, una plataforma de gestión de clientes para restaurantes y otros negocios.

Fundada en 2010 y con sede en Washington, D.C., la tecnología SaaS de Venga permite a sus clientes mejorar y personalizar la experiencia del cliente.

Después de la adquisición, Venga se alineará estrechamente con la marca OpenTable de Booking Holdings para mejorar la oferta de sus más de 51.000 restaurantes asociados.

“Los comensales esperan cada vez más experiencias personalizadas, y los restaurantes buscan datos para servir mejor a sus clientes”, explica Andrea Johnston, directora de Operaciones de OpenTable. “Estamos ansiosos por incorporar los servicios de Venga directamente en nuestra plataforma GuestCenter y ayudar a nuestros socios de restaurantes a ofrecer una experiencia superior”.

“Es un ajuste natural”, explica Sam Pollaro, cofundador y CEO de Venga. “Unirnos a la familia de Booking Holdings nos permitirá llevar nuestra completa gama de herramientas –servicio personalizado, marketing dirigido, gestión de feedback y análisis procesables– a miles de empresas más”.