La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado una jornada en el Hotel Vincci Soho de Madrid caracterizada por la formación, ponencias y contenidos para Travel Managers y profesionales del sector.

El evento comenzó con un curso muy especial de habilidades directivas sobre “el trabajo en equipo a través del baloncesto“, de la mano de Rafael Peyró ex entrenador de baloncesto y Ana Baranda, directora de alianzas de Zurich Seguros.

Por la tarde comenzó la jornada Collaborate donde Juanma Fernández, responsable de comunicación y vicepresidente segundo de AEGVE, hizo de maestro de ceremonias. Se sucedieron diferentes ponencias: Antonio Perea, presidente de AEGVE, transmitió las noticias y novedades de la asociación.

Juan Daniel Núñez, editor de Smart Travel News, realizó una introducción sobre las nuevas tendencias en la comunicación del sector turístico.

IMG_3450.jpg

Marta Ripollés, directora general de la Fundación Produs, actualizó las novedades de esta entidad y contó en qué han empleado el importe del premio Valor Social AEGVE 2019.

En el Rincón de la Innovación, liderado por Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Madrid Network, se presentó a Pablo Casadio, fundador de FilosGlobal y experto en criptomonedas.

Begoña Alcaya, travel manager de GFT IT Consulting, explicó un caso práctico que lidera en la empresa “ la implantación de RSC en la gestión del viaje“.

Por su parte Eva García Ruíz, socia directora de Intervenia Management, dio a conocer la Sinergología: neuro-herramientas para los recursos humanos del siglo XXI.

Posteriormente, en una mesa de expertos compuesta por Raúl Sánchez de AMEX, Jessica Puttman de Diners Club y moderada por Lorena Iglesias de FCC, se pudieron en común las necesidades a tener en cuenta a la hora de gestionar el medio de pago de manera óptima.

IMG_3475.jpg

El evento finalizó con un coffee para disfrutar de otro momento de networking y compartir conclusiones de la jornada.

La evolución experimentada a lo largo de estos últimos años mantiene a la asociación orientada en la profesionalización, formación y actualización de la función del Travel Manager.