La revolución digital está transformando la relación entre las agencias y sus clientes. Ahora, el principal objetivo de las compañías tiene que ser el de conectar y retener a un consumidor cada vez más informado y, por supuesto, mucho más exigente.

Con la incorporación de una serie de herramientas de marketing, las agencias de viajes físicas pueden ofrecer una diferenciación con respecto a otros puntos de venta que logre causar un buen impacto al cliente y fidelizarle para que vuelva a la tienda.

En su objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas agencias en este proceso, TDCS by Travelport busca poner a su disposición soluciones tecnológicas y herramientas de comunicación que contribuyen a modernizar sus puntos de venta.

En este sentido, Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport afirma que “Travelport ha dejado de ser un GDS tradicional para pasar a ser un socio tecnológico donde además de aportar un sistema de reservas adaptado a los nuevos tiempos -incorporando NDC- queremos ayudar a nuestros compañeros de viaje a mejorar tecnológicamente las oficinas aportando diferentes soluciones”.

Estas son algunas de las herramientas que pone a disposición TDCS by Travelport para las agencias de viajes:

  • Pantalla Digital: la agencia puede crear su propio canal visual con información de servicios, horarios, teléfonos y promociones. Esta pantalla digital destaca las promociones y ofertas especiales, llamando la atención del público a través de contenido multimedia.
  • Mupi Digital: permite combinar las soluciones de pantalla digital y las etiquetas digitales.
  • Etiquetas Digitales: solución de etiquetado digital de fácil instalación y autogestionable, que permite establecer un canal de comunicación con un formato conocido pero ahora dinámico y más atractivo.
  • Wifi gratis y redes sociales: ofrece a los clientes conexión gratuita a Internet a cambio de una sencilla interacción en redes sociales. Permite conocer el perfil de los usuarios proporcionando métricas y resultados fiables.
  • Catálogo digital: una herramienta para mostrar todos los productos de las agencias de una forma atractiva y que permite reducir la sensación de tiempo de espera de los clientes.
  • Radio agencia: posibilita crear el ambiente que se desea en la agencia en cada momento.
  • Roll Up Digital
  • Led Escaparate: destaca el escaparate de la tienda.
  • Gafas con Realidad Virtual: con las gafas Oculus Go, el cliente podrá viajar antes del viaje.