Mientras continúa abriendo propiedades en nuevos mercados alrededor del mundo, OYO Hotels & Homes, con sede en la India, está lanzando una nueva división de experiencias en su país de origen.

OYO Near You ofrecerá actividades elegidas por la propia marca como degustaciones de vino, espectáculos de comedia, actuaciones en vivo y proyecciones de películas en las propiedades de OYO, comenzando en Delhi y la región circundante y añadiendo pronto ocho ciudades más en la India.

Los eventos estarán abiertos tanto a los locales como a los invitados e incluirán bebidas gratuitas y acceso a puestos de comida por aproximadamente $5 por persona. OYO está trabajando con la empresa de entretenimiento GoParties para ofrecer las experiencias.

A principios de este mes, Airbnb confirmó que había invertido en OYO como parte de la ronda Serie E de 1.000 millones de dólares de la marca.

OYO asegura que opera en más de 500 ciudades, principalmente en Asia, y que tiene más de 18.000 hoteles franquiciados o alquilados y más de 10.000 casas y villas como parte de su cadena.

Consulta la noticia original en Phocuswire