Globalia Corporate Travel (GCT), marca del Grupo Globalia dedicada al sector corporativo, acaba de incorporarse a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) como socio colaborador.

La pertenencia a Globalia, así como la oferta de valor que GCT traslada a la industria, unido a su especialización e imagen de marca reconocida en el sector, han sido algunos de los factores clave que han hecho posible esta reciente incorporación.

antonio-perea-presidente-de-aegve-drcha-e-ignacio-gonzalez-director-gct-full.jpg

La AEGVE, asociación profesional sin ánimo de lucro, es un referente en el segmento corporate; cuenta con más de 100 socios directos y colaboradores entre los que se encuentran las principales empresas del sector del Business Travel en España.

La asociación responde a las necesidades de los gestores de viajes de cada una de sus asociadas con formación, información, networking, área de debate y una constante aportación de know-how.

Con esta incorporación, GCT refuerza su posicionamiento dentro del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.