NH Hotel Group ha presentado las habitaciones Mood Room en NH Collection Berlin Mitte, de la mano de Signify y CYBEROBICS. Este concepto ha sido diseñado alrededor de tres principales parámetros: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad.

Desde una tablet, los huéspedes podrán regular la iluminación, la música y la temperatura de la habitación y adaptarlas a sus deseos personales. Concretamente, el cliente podrá elegir entre seis ambientes principales y 19 estados de ánimo (“moods”) con el objetivo de disfrutar de una experiencia tecnológica inimitable.

Un rasgo distintivo de estas Mood Room son los complementos deportivos que aporta la marca de fitness y estilo de vida Cyberobics. Por ejemplo, con el estado de ánimo “Ponte a tono (“Set the Tone”), quienes viajen frecuentemente, tendrán la posibilidad de utilizar la interfaz con los ejercicios de workout de Cyberobics y elegir entre cuatro vídeos de fitness distintos: Yoga Power, Six Pack Attack, Quick Fit o Just Relax.

El proyecto Mood Room, presentado por primera vez en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ha tenido en cuenta factores clave como la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente.

El sistema controla la iluminación de las habitaciones y se puede integrar con gran facilidad en la tecnología de sensores y en otros sistemas, como la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado y el software de reservas.

Para Oliver Schulokat, director ejecutivo de Cyberobics, “rl fitness bajo demanda es una tendencia deportiva que complementa a la perfección con las Mood Room. La digitalización tendrá consecuencias de largo alcance sobre el modo en que las personas se entrenen en el futuro para mejorar su forma física”.

Según Maarten Markus, director general para el Norte de Europa de NH Hotel Group, “la digitalización forma parte de nuestra vida diaria y en el sector hotelero tenemos que ser pioneros para ofrecer servicios y soluciones a las nuevas demandas de nuestros clientes. Con la incorporación de estas Mood Room en Berlín, ofrecemos un magnífico producto, fácil de manejar y que hace del alojamiento, una agradable experiencia”.