En su tercer año de colaboración con TED, Marriott Hotels ha anunciado hoy nuevas extensiones del programa. Este año, por primera vez, Marriott Hotels ofrecerá charlas en directo desde la conferencia TED2019 a doce propiedades en todo el mundo para que los huéspedes disfruten de una visualización exclusiva de las mismas.

La marca presentará una clase magistral de TED a través de Marriott Bonvoy Moments, un programa que ofrece a los viajeros experiencias en todo el mundo. Tanto la transmisión en directo como la Masterclass se sumarán a un calendario de exclusivos Salones TED Fellows en cinco ciudades.

Este año, TED2019 en Vancouver se transmitirá en directo desde ubicaciones alrededor del hotel como el M Club en 12 hoteles Marriott de todo el mundo, incluyendo propiedades en Bangkok, Estambul, Londres o Charlotte.

Esta es la primera vez que los huéspedes del Marriott Hotel fuera de las paredes de la conferencia podrán sintonizar las conversaciones que se estén llevando a cabo.

Además, en octubre de 2019, aproximadamente 20 miembros del Marriott Bonvoy tendrán la oportunidad de participar en “The Art of Storytelling”, una experiencia interactiva de un día de duración en la que aprenderán a crear su propio TED Talk.

El taller será impartido por Briar Goldberg, director de entrenamiento de speakers de TED, y pondrá a los participantes en la misma programación de entrenamiento patentada que otros speakers de TED. Marriott Hotels y TED buscarán replicar el programa como un Momento Marriott habitual, brindando a los consumidores leales la oportunidad de presentar sus propias historias en una presentación digna de TED.

Para Julius Robinson, vicepresidente senior de las marcas Classic Premium de Marriott International, “la asociación entre Marriott Hotels y TED ha proporcionado constantemente una plataforma para la innovación y el conocimiento que enciende la creatividad en huéspedes y pensadores creativos de todo el mundo”.

Mientras, Lisa Choi Owens, directora de asociaciones globales de TED explica que “nuestra asociación con Marriott Hotels nos ha permitido explorar continuamente formas únicas de alcanzar y comprometerse con su audiencia global e inventiva. Estamos emocionados de ver que el alcance se amplió en este tercer año a través de la integración de Masterclass Moment y livestream”.

Información original en Lodging