La compañía Travel Loop quiere romper con las reglas de la distribución turística actual. La tecnológica ha desarrollado un nuevo concepto de gestión para agencias de viajes corporativas, donde todos los servicios que necesitan están integrados en un único sistema global: Travel Cloud System (TCS).

Lo que debes saber:

  • TCS se basa en un espacio 100% cloud, accesible con un login único, se muestra todo el contenido integrado, producto aéreo (GDS, NDC y Low cost), hotelero con agregadores, centrales de reservas, cadenas hoteleras y hoteles GDS, transporte terrestre (coche y trenes), proveedores turísticos independientes y modelos P2P.
  • El sistema es totalmente escalable, se ajusta de manera inteligente y automática en función de la demanda y su uso. Sin sobre dimensionamientos, sin escasez de recursos y sin sobrecostes, estableciendo, por tanto, el pago por uso real.
  • La gestión de la información pasa a estar aglutinada en un único contenedor de datos: evitando costes de licencias, incrementando el nivel de seguridad y la gestión transparente de datos.
  • Su conectividad es múltiple e ilimitada: se integra con todo tipo de desarrollos externos y se va alimentando de contenidos permitiendo enriquecer el sistema a medida que se agregan nuevos servicios. A través de inteligencia artificial y machine learning mejora los resultados con el propio uso, maximiza la eficiencia en la gestión y reduce el coste transaccional, rentabilizando el sistema en favor de las agencias de viaje.
  • Su dashboard es totalmente personalizable, flexible y adaptable. Cada agencia puede configurar su propio front.

José Arias, CEO de Travel Loop:

“Hemos escuchado humildemente y con atención las necesidades de nuestros clientes: las agencias de viajes corporativas. Ante el impacto del cambio de paradigma que supone la desintermediación por la digitalización y la globalización del sector, están demandando una plataforma que les permita adaptarse de manera ágil y eficaz, conjugando tecnología con el saber hacer del trato personalizado de la agencia de viajes, con el fin de que el cliente corporativo viaje más y mejor, centrándose así en su core business: desarrollar negocio”.