La Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group comienza a dar un nuevo rumbo a Interrent. Como anunció el grupo a principios de 2019, éste será el año de la transformación de Interrent en una marca con productos y servicios enfocados al mundo digital y a la experiencia de usuario.

Dentro del proceso de reposicionamiento de la marca, la compañía trabaja en la implementación de importantes novedades tecnológicas dedicadas a acortar al máximo la espera en la entrega del vehículo de alquiler.

Para ello, Interrent acaba de iniciar un proceso de conversión de 14 de sus oficinas en estaciones inteligentes, ubicadas en aeropuertos clave de diferentes países, en los que se podrá recoger las llaves del vehículo en menos de un minuto a través de los dispensadores automáticos Key’n Go.

Las nuevas estaciones estarán disponibles esta Semana Santa en Reino Unido (Heathrow y Gatwick), Francia (Charles de Gaulle), Italia (Roma Fiumicino y Bérgamo), Portugal (Oporto, Faro y Lisboa) y España (Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1, El Prat T1, Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife Sur y Alicante).

La introducción de las oficinas inteligentes será progresiva y culminará este año con más de 20 oficinas electrónicas.

InterRent, que forma parte de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, fue fundada en 2011 para satisfacer la demanda de alquiler de vehículos a precios competitivos con un alto nivel de servicio al cliente. La compañía está presente en Europa, Asia y África a través de una red de más de 300 oficinas en 42 países.