Homelike, plataforma de apartamentos de negocios a largo plazo en Europa, llega a España ofreciendo cientos de apartamentos amueblados en Barcelona y con el objetivo de añadir más ciudades españolas en los próximos meses.

Lanzada en 2015, Homelike continúa así su exitosa expansión internacional. Hasta la fecha, la compañía ha ayudado a más de 15.000 clientes corporativos de todo el mundo proporcionándoles alojamiento a sus empleados en ciudades europeas como Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich. Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike después de Londres y Colonia, donde se encuentra la sede de la empresa.

“Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles”, explica Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike.

La tecnología desarrollada por Homelike garantiza un proceso rápido y sin fricciones, tanto para proveedores como para clientes corporativos, y hace que el alquiler de apartamentos amueblados sea tan fácil como reservar habitaciones de hotel.

Además, cada vez son más los apartamentos que pueden reservarse a través de Homelike de manera inmediata, lo que reduce el tiempo que se tarda en reservar un alojamiento a largo plazo de días a minutos.

Los apartamentos amueblados de Homelike cumplen con estrictos criterios de calidad y están específicamente diseñados para las necesidades de los viajeros de negocios. Al elegir un apartamento Homelike, las empresas ahorran en promedio el 40% del coste en comparación con el alojamiento en un hotel.