Google ha dado hoy un paso más en su presencia dentro de la industria de los viajes, y lo hace con un nuevo buscador específico de alquileres turísticos nada menos.

Ya el año pasado, Google rediseñó su experiencia móvil de hoteles para ayudar a los usuarios a encontrar hoteles por precio, ubicación y calificaciones.

Ahora, para darle un conjunto más amplio de opciones de alojamiento, Google amplía la experiencia de búsqueda de hoteles para incluir un surtido más amplio de propiedades de alquiler de vacaciones en todo el mundo.

Vacation_Rental_Tip_and_Results_1

Así, los usuarios podrán reservar alquileres vacacionales provenientes de Expedia, HomeAway, Hotels.com, RedAwning, Rentals United, TripAdvisor, VRBO y más.

El usuario puede limitar su búsqueda con filtros de precios y comodidades, además de buscar fotos, leer reseñas y ver las tarifas y disponibilidad de la propiedad de alquiler de vacaciones.

Cuando esté listo para reservar, sólo tiene que hacer click en “Reservar” para completar la transacción en la página del socio de Google elegido, que gestionará toda la información de la propiedad y las reservas.

Vacation_Rental_Information_1

En el próximo mes, Google también llevará este nuevo filtro de alquileres de vacaciones a la experiencia de escritorio de Google Hotels. “Esperamos que esto ayude a los viajeros a tomar decisiones rápidas y sin esfuerzo, y con más opciones sobre dónde alojarse, sus vacaciones perfectas están a sólo unos pocos clics de distancia”, ha explicado Google en un comunicado.