Bedsonline ha anunciado hoy el fortalecimiento de su equipo directivo. Tomeu Gili ha sido nombrado Director de Ventas para los mercados de Asia, Oriente Medio y África de Bedsonline, una nueva posición creada combinando ambas regiones bajo un solo líder. En este rol, Tomeu estará basado en Dubái y liderará un equipo de setenta personas.

Será responsable de respaldar a los clientes de las agencias de viajes de Bedsonline en los mercados locales para impulsar el crecimiento y, al mismo tiempo, ampliar y diversificar el número de agencias que trabajan con la plataforma de reservas líder.

Tomeu trae consigo más de 20 años de experiencia en la industria turística, recientemente ha ocupado diferentes posiciones directivas en compañías como Destinations of the World, RTS y Gowaii Corp.

Anteriormente, Tomeu trabajó en Bedsonline en roles directivos durante 12 años, desde el lanzamiento de la marca en 2003. Durante ese tiempo, ocupó diversos cargos, entre ellos el de jefe de ventas para Oriente Medio y Asia Pacífico y el de Ventas para el Sur de Europa, México, el Caribe y África.

Esta noticia sigue al anuncio de que la empresa matriz de GTA y Bedsonline, Hotelbeds, consolidaba su cartera de producto y plataforma a nivel mundial, bajo la marca renovada de Bedsonline, como proveedor líder mundial de alojamiento y servicios complementarios diseñados exclusivamente para agencias de viajes.

Carlos Muñoz, director General de Hotelbeds:

“La experiencia que aporta jugará un papel fundamental para mejorar aún más la de nuestros equipos comerciales a medida que continuamos trabajando en construir nuestra posición como la plataforma de reservas líder en el mundo para agentes de viajes. Espero, junto al resto de su equipo comercial, trabajar estrechamente con Tomeu para continuar nuestra rápida expansión en Asia, Oriente Medio y África”

Tomeu Gili, director de Ventas de Bedsonline para Asia, Oriente Medio y África:

“Tuve el privilegio de ser parte del equipo que lanzó la marca hace más de 15 años en España y fui testigo de su rápida expansión en ese momento. Ahora, con una cartera de más de 50,000 de agencias de viajes en todo el mundo y, respaldados por una plataforma de reservas líder, es un momento emocionante para regresar al negocio. Estoy deseando reunirme con todos nuestros clientes y ver cómo podemos ayudarles a hacer crecer su negocio”