El Instituto de Emprendimiento Avanzado organiza el «I Encuentro de profesionales del Revenue» en Madrid. El evento, cuya apertura correrá a cargo de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, cuenta con la colaboración de HotelsDot, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

El evento que tendrá lugar en la sede del Instituto de Emprendimiento Avanzado el día 14 de marzo a las 19:00 h., participarán empresas como Expedia, Bequest o Aparto-Suites Muralto.

El programa está dirigido a todos aquellos profesionales de la hotelería cuya actividad diaria se centra en la gestión de los precios, y pretende convertirse en un punto de discusión abierto a todos los asistentes.

El objetivo principal es poder debatir sobre cuestiones tan importantes y actuales como el equilibrio entre la ocupación y el precio medio, influencers y venta directa o el futuro y presente de la distribución digital.

Asimismo, el acto se presenta como uno de los primeros encuentros que se pretenden organizar. La iniciativa surge de la necesidad de estar continuamente informados de los cambios que se suceden en el sector hotelero, y se plantea desde una óptica muy dinámica donde el intercambio de ideas orientado a la mejora continua sea el protagonista.