Tal y como adelantamos el pasado 25 de febrero, Booking.com ha lanzado su nueva App Store BookingSuite, una tienda en la que los hoteles clientes de Booking.com podrán encontrar soluciones de software relevantes para su propiedad que pueden implementar en sólo unos clics, incluyendo un período de prueba gratuito para todos los productos y servicios.

La appstore ha sido desarrollado por BookingSuite, una división dentro de Booking.com dedicada a proporcionar soluciones de software que permiten a los proveedores de alojamiento hacer crecer sus negocios online.

La appstore incluye productos y servicios diseñados específicamente para mejorar la experiencia del huésped en su propiedad, incluyendo soluciones para la comunicación con los huéspedes, ventas y promociones, así como para el check-in online. BookingSuite App Store ofrece:

  • Configuración rápida y sencilla para todas las soluciones, ya que los datos de Booking.com de un socio de alojamiento se importan automáticamente a la nueva aplicación con sólo unos clics.
  • Una prueba gratuita para todos los productos y servicios
  • Todos los productos se sincronizan con la cuenta Booking.com existente de un socio, sin necesidad de cargar nuevos datos de pago o recordar varias contraseñas.
  • Sin contratos a largo plazo: los socios de alojamiento pueden cancelar soluciones en cualquier momento, cambiando entre productos y servicios para encontrar los adecuados para su negocio.

Pepijn Rijvers, vicepresidente Senior de Booking.com:

“Como con todo lo que desarrollamos a través de BookingSuite, el objetivo de la App Store es facilitar a nuestros socios la rápida búsqueda e implementación de soluciones de software adecuadas para ellos, de forma que puedan gestionar, optimizar y, en última instancia, hacer crecer su negocio online. En pocas palabras, nosotros nos encargamos de la tecnología para que ellos puedan ocuparse de sus huéspedes y concentrarse en ofrecer la mejor experiencia posible”