La cadena Casual Hoteles continuará con su expansión nacional en 2019 con la apertura de nuevos alojamientos en San Sebastián, Cádiz, Valencia y Madrid, al tiempo que abrirá su primer establecimiento internacional en Lisboa en marzo, dentro de su apuesta por el mercado portugués.

Esta estrategia se enmarca en el ambicioso plan de internacionalización de la compañía, en el que está previsto su llegada, además de al portugués, al mercado italiano, francés, holandés e inglés antes de 2023, año en el que espera poder contar con unos 30 hoteles y una facturación cercana a los 50 millones de euros.

Las claves:

  • San Sebastián, Cádiz, Valencia, Madrid y Lisboa serán las próximas aperturas de Casual Hoteles.
  • La cadena prevé llegar a los 50 millones de euros anuales de facturación en 2023 y gestionar unos 30 hoteles ese ejercicio.
  • El grupo espera alcanzar las 960 habitaciones al cierre del presente año.
  • Abrirá un edificio de 21 apartamentos en Málaga en octubre de 2019.

Juan Carlos Sanjuan, fundador y CEO de Casual Hoteles:

“Casual Hoteles sigue su imparable internacionalización y consolida un modelo de negocio de hoteles urbanos basado en situar al cliente en el centro de la organización. Por otra parte, el País Vasco es un foco de negocio importante donde vemos futuro y grandes posibilidades de crecimiento. Queremos generar riqueza y crear puestos de trabajo”