Este año, uno de los focos principales para MeliáPro será toda la zona del Caribe, tanto Punta Cana como México y Cuba.

En esta línea, todas las agencias que reserven hoteles a través de meliapro.com tendrán una comisión especial.

En el caso de México, la promoción incluye los hoteles Royal Service at Paradisus La Perla y Family Concierge at Paradisus La Esmeralda

En Punta Cana, MeliáPro cuenta con los hoteles The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, The Reserva at Paradisus Palma Real y The Reserva at Paradisus Punta Cana. Todos ellos cuentan con magníficas instalaciones de lujo, para todo tipo de escapadas.

04ParadisusPlayaDelCarmen_La_Perla-Swimming_Pool_0.jpg

Entre las nuevas aperturas, destaca The Grand Reserve en Paradisus Palma Real. Su diseño sofisticado es el lienzo perfecto para la creación de una experiencia única, cuidadosamente diseñada para crear recuerdos infinitos.

Accede a la promoción

Cuba

Asimismo, la compañía ha apostado por sus alojamientos en Cuba para esta temporada y ofrece a las agencias hasta un 35 por ciento de descuento.

Además, en las reservas a través de meliapro.com, las agencias pueden acceder a beneficios como comisiones especiales, premios semanales y puntos MeliáRewards.

Entre los hoteles de la compañía disponibles en Cuba destacan MELIÁ Habana, MELIÁ Cohiba, MELIÁ Varadero, PARADISUS Princesa del Mar o PARADISUS Los Cayos.

Accede a la promoción

005MeliaHabana-Lobby.jpg