El próximo 6 de marzo uno de los grupos de hostelería más importantes del mundo (IHG Early Careers) visitará Santiago de Compostela para presentar el programa Líderes del Futuro, en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), de la mano de la asociación de antiguos alumnos CSHG Alumni.

Una excelente oportunidad para Graduados de escuelas de hostelería u hoteleros con experiencia en supervisión hotelera que buscan acelerar su carrera en administración hotelera a un nivel superior en solo 12-18 meses.

El desarrollo de los participantes en el programa Líderes del Futuro se evalúa a lo largo del tiempo y la graduación temprana es posible en solo doce meses.

Completado el programa, los futuros líderes serán elegibles para solicitar un puesto de nivel de gerente a tiempo completo y continuar su carrera con IHG.

La presentación del próximo jueves constará de una actividad gamificada, de 60 minutos, que resultará muy dinámica e interesante para todos los participantes.

Por lo tanto, el 6 de marzo en Santiago de Compostela se puede presentar una oportunidad laboral y de futuro única para muchos profesionales del sector de la hostelería.