Daimler y BMW han decidido unir sus fuerzas para crear una nueva ‘Powerhouse’ de la movilidad europea a través de una nueva familia de marcas. Mytaxi forma parte de este proyecto junto con marcas como car2go, Drive Now y otras marcas de la movilidad urbana, que se unirán bajo una única marca: Free Now.

Las claves:

  • Según el comunicado, “la movilidad urbana es más que coger un mytaxi: a veces necesitas un car2go o Drivenow, a veces sólo quieres aparcar y recargar. Estos y muchos otros servicios convergen bajo una familia de marcas. Nuestro objetivo es hacer lo más sencillo posible navegar entre esos servicios y apps”.
  • Mytaxi mantendrá su compromiso con el nivel de servicio y se incorporará a una nueva familia de marcas. Por este motivo, en los próximos meses, se producirán cambios en el color y logo de la app. Durante este año, mytaxi se renombrará por completo a Free Now.
  • El usuario podrá elegir la opción de movilidad y la app que necesite, donde quiera que esté: carsharing, taxi, acceso al transporte público e incluso patinetes eléctricos…
  • Ya es posible usar mytaxi en 100 ciudades de Europa y a lo largo de 2019 la compañía añadirá nuevos destinos
  • No habrá ningún cambio de precios ocasionado por el cambio de marca, puesto que las tarifas están determinadas por la legislación local.