A partir de hoy, CWT es el nuevo nombre oficial de Carlson Wagonlit Travel, la compañía global de gestión de viajes.

La elección de las tres letras combina un homenaje al legado de la empresa y su ambición de liderazgo digital, además de reflejar los tres pilares de su propuesta de valor: simplificar los viajes de negocios, conectar a las personas y tecnologías para crear nuevas oportunidades y colaborar con las empresas. También enlaza con la triple intención de ser el líder mundial indiscutible en gestión de viajes de negocios, distribución hotelera y reuniones y eventos.

“Este cambio de identidad es la última etapa en nuestro plan de desarrollo digital para combinar el poder de la tecnología y la innovación con la experiencia de nuestro equipo”, explica Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT. “Existe un vínculo romántico con la era de Wagons-Lit, y estamos orgullosos de nuestro legado de 150 años; sin embargo, los avances actuales refuerzan nuestra intención de continuar liderando nuestra industria durante el próximo siglo y medio”, añade.

Tres de las cuatro divisiones especializadas de CWT, CWT Energía, Recursos Naturales y Marinos, CWT Meetings & Events y CWT Solutions Group, también se beneficiarán de la nueva marca con nuevos logotipos, mientras que los clientes de la división hotelera, RoomIt by CWT, solo verán cambios menores en la paleta de colores.