B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado en Valencia un nuevo establecimiento bajo la marca B the travel brand & Catai.

La apertura de esta nueva tienda Premium es la sexta que realiza la firma en España, expandiendo así su negocio de manera vertiginosa. Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla cuentan ya con este nuevo concepto de tienda que permite que los viajeros conecten plenamente con la firma.

Este innovador espacio cuenta con alrededor de 160 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la calle Correos, nº4.

“Poder disfrutar de un café mientras diseñas tu viaje, descubrir las novedades de la firma y recibir asesoramiento personalizado de la mano de agentes profesionales expertos, ahora es posible con el nuevo modelo de tienda Premium. Además, el espacio cuenta con la última tecnología donde se podrán celebrar eventos, conferencias y presentaciones con otros viajeros con el fin de compartir e intercambiar experiencias y fomentar el espíritu aventurero, ha explicado la compañía en un comunicado.

B the travel brand es la una marca perteneciente a Ávoris, la marca del Grupo Barceló especializada en viajes. Con más de 690 puntos de venta en España y Portugal, la agencia minorista da servicio a más de dos millones de viajeros.

B the travel brand pertenece a la división minorista de la compañía junto a BCD Travel y WÄY. En la división mayorista, Ávoris cuenta con marcas como PlanB!, los turoperadores Quelónea, Catai, Jolidey, Viva Tours, LePlan, LeSki, LeMusik, Special Tours y Jotelclick, la aerolínea Evelop y la aerolínea Orbest en Portugal así como Turavia, su servicio receptivo.