La industria hotelera podría estar perdiendo hasta 10.000 millones de dólares al año en compras online abandonadas, según un informe elaborado por la empresa de tecnología de marketing IgnitionOne.

Las claves

  • El estudio revela que los hoteles podrían haber perdido hasta 2.400 millones de dólares en ingresos online sólo en el cuarto trimestre de 2018.
  • IgnitionOne hizo un seguimiento de 4,7 millones de reservas en 50 marcas para llegar a la cifra y estima que podría ser de hasta 10.000 millones de dólares para el año perdido por el abandono de los carros.
  • Otros datos del informe revelan que las tasas de reserva de los hoteles económicos son aproximadamente un 3% más altas que la media, mientras que las tasas de conversión para el segmento de lujo son las más bajas.
  • Además, los hoteles más económicos y de escala media han visto el mayor aumento en el abandono de carros, con un 12% más de consumidores que no convierten en diciembre que en octubre y noviembre.
  • En general, la industria del turismo no es conocida por sus altas tasas de conversión online, con muchos factores como el precio, la confianza y la mala experiencia del usuario que contribuyen a que los consumidores abandonen una compra.



Descarga el informe completo

Más información en Phocuswire