La segunda edición de Miro in cube tendrá lugar del 20 al 22 de febrero de 2019. Los participantes tienen 56 horas para crear una empresa emergente relacionada con la gestión de flujos turísticos.

¿Cuál es la novedad de este año? El concurso de innovación gestionado por la UPVD y organizado por el Programa Miro se celebrará en 3 sedes: Perpiñán, Palma y Barcelona. Una dimensión internacional para responder al turismo de masas, un fenómeno con cada vez mayor repercusión mundial.

Lo que debes saber:

  • En 2018 se produjo el nacimiento de la primera red eurorregional y transfronteriza de incubadoras incluyendo la UPVD IN CUBE, el Parc Bit y el Canòdrom.
  • Gracias a esta red, a la eficacia y a la riqueza de los intercambios realizados durante la edición 2018 de Miro in cube, la Universidad de Perpiñán ha decidido crear un evento común en 2019.
  • Miro in cube será un hackathon de cuatro días, de los cuales tres estarán dedicados al trabajo en equipo. El concurso se celebrará al mismo tiempo en las tres incubadoras de la red eurorregional.
  • El concurso Miro in cube tiene como objetivo crear soluciones innovadoras, no solo para diseñar el turismo del futuro, también para contribuir a una concienciación individual y colectiva del impacto que tienen las prácticas turistas en nuestra sociedad.

Participa AQUÍ