AC Hotels by Marriott ha presentado, por primera vez en Europa Unpacked: A Conversation. Se trata de reuniones informales en las que emprendedores influyentes de su sector comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro. Una forma de emular la vida de un lounge de AC Hotels donde los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran.

Esta primera conversación estuvo protagonizada por Javier Mateos, CEO de Zity, quién dio algunas claves sobre el futuro de la movilidad en las ciudades; y Carlos Fernández, director digital de Iberdrola y antiguo responsable de las redes sociales de Policía Nacional, quién destacó la importancia para las empresas de tener un posicionamiento cercano a la sociedad, moderno y orientado a la gente, y moderada por Phil González, Brand Ambassador de la marca en Europa y creador de Instagramers.

El debate ha tenido lugar en el auditorio de Casa Decor, haciendo coincidir la presencia de la marca en esta muestra con la presentación de Unpacked. AC Hotels ha recreado en Casa Decor su espacio AC Lounge en su apuesta por el diseño, el arte y la innovación. Sus renovados AC Lounge cuentan con un enfoque lifestyle donde su arquitectura, sonido e iluminación son los responsables de crear una atmósfera social de la que pueden disfrutar tanto los propios huéspedes como los visitantes de un hotel de la cadena.

Estos encuentros, que se sucederán en exclusiva en Casa Decor 2019, tendrán una temática determinada y van dirigidos, por un lado, a público general y, por otro lado, a estudiantes del sector o especialidad de cada ponente.

En el caso del público general, a través de los perfiles en redes sociales de AC Hotels y la labor de Phil González (embajador de la marca), se convocará a los asistentes a cada uno de estos encuentros exclusivos. Los interesados deberán responder a los stories que AC Hotels publicará en su cuenta de Instagram anunciando cada cita en la casa. De entre todas las respuestas recibidas, la marca seleccionará a cuatro personas que tendrán acceso a compartir con cada artista su visión y a visitar la casa.