El vicepresidente ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, aprovechó su presencia en FITUR la semana pasada para presentar las líneas maestras de la visión de la compañía para 2020.

La estrategia de Meliá prioriza un negocio cada vez más digital, tanto en las ventas a cliente final como en las dirigidas al intermediario o cliente profesional (B2B) mediante su plataforma MeliáPro, que incrementó sus ventas en un 35% en 2018, y gestiona actualmente relación con más de 42.000 agencias en todo el mundo.

La inversión del Grupo en digitalización de sus canales de venta fue superior a los 129 millones de euros durante la vigencia del Plan Estratégico.

Precisamente, MeliáPro ha incorporado una nueva imagen corporativa que va acompañada de un nuevo diseño para su página web, el portal que funciona como punto de contacto para agencias, empresas, turoperadores, travel managers o gestores de turismo.

Es más, la compañía ha lanzado Amazing Events, su nueva campaña MICE para todo el 2019.

FLEXY_ROOM_478.jpg

Con esta nueva imagen, MeliáPro quiere transmitir un tono cercano pero profesional, directo pero inteligente. Una voz cálida, empática y moderna con la que confía en conectar emocionalmente con los profesionales de la venta de viajes.

Going for Wow

Esta nueva nueva imagen coincide con el lanzamiento de la campaña ‘Going for Wow’ dirigida a agentes de viajes y clientes de empresa.

Durante las cinco semanas que dura la promoción –que finaliza el próximo 3 de marzo–, la compañía sorteará 200.000 puntos Meliá Rewards por semana, que son el equivalente a siete noches de estancia en uno de sus hoteles. Este premio se podrá canjear en cualquier hotel del mundo.

Más información sobre Going for Wow