Triptease ha revelado hoy un cambio de marca importante para reflejar la evolución de la compañía desde la solución de conversión in situ hasta una nueva solución que afecta a todo el embudo de conversión de la reserva directa de los hoteles. Más allá de la optimización de la conversión, la nueva Plataforma de Guest Intelligence de Triptease identifica a los huéspedes más valiosos de un hotel y luego trabaja a lo largo de todo el viaje del cliente -desde la adquisición hasta la conversión- para asegurarse de que reservan directamente en el establecimiento.

Las claves:

  • Una piedra angular de la nueva propuesta, la solución de adquisición de tráfico de Triptease (lanzada en beta en octubre de 2018) se une a la gestión de paridad, comparación de precios, mensajería personalizada y chat en vivo en la plataforma de Triptease.
  • La solución está impulsada por un Índice de Valor de Invitados que aplica la inteligencia in situ a la adquisición.
  • La experiencia en coaching de Triptease también se ha puesto de relieve con una página dedicada a su programa de Coaching de Reserva Directa, mientras que el blog se ha transformado en un centro de contenido que proporciona un fácil acceso a webinars, series de suscripción, vídeos e informes.
  • El coste medio de venta de una reserva adquirida a través de la plataforma de adquisición es inferior al 8%, es decir, menos de la mitad del coste de la comisión media de OTA del 15-20%.
  • Triptease tiene como objetivo entregar más del 10% de los ingresos del sitio web del hotel a un coste de venta inferior al 10%.

Copy of Triptease-black

Ian Macleod, director de Marketing en Triptease:

“Creemos firmemente que ningún hotel debe pagar más que un precio justo por su propio huésped. Durante mucho tiempo, los hoteles han sufrido los efectos de la OTA.. Estamos aquí para ayudar a los hoteles a competir en los mismos términos. Nuestra nueva marca refleja nuestra propuesta a los hoteleros. Tanto si el hotel esté enfocado en la adquisición, conversión o ambas cosas, nosotros le ayudaremos a lograr sus objetivos en lo que se refiere a reserva directa con una oferta de productos, contenido y comunidad”.

Charlie Osmond, CEO de Triptease:

“Estamos entusiasmados con lo que traemos a los hoteles con nuestra nueva oferta. Triptease ha crecido rápidamente desde sus inicios, y una consecuencia de ello fue que nuestra marca tuvo que comunicar muchos mensajes diferentes a la vez. Con este cambio de marca, hemos vuelto a nuestros cimientos y simplificado nuestro mensaje para reflejar nuestra nueva oferta de productos: un enfoque sencillo que une la adquisición y la conversión”.